CAPTURA DE IMPLICADOS EN SECUESTRO DE COMERCIANTE EN LA REGIÓN

0
6
CATURADOS DELINCUENTES RESPONSABLES DE SECUESTRO DE UN COMERCIANTE EN ANTIOQUIA
Antioquia: La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´, el grupo Gaula de la Policía Nacional, logra las capturas por orden judicial de: Alexander Augusto Zuluaga Espinosa, “Juan” y Duvan Estiben Muñoz Gómez, “Grillo” por el delito de secuestro extorsivo. De igual manera, se captura en flagrancia a: Juan Carlos Valencia Castaño, por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, en vía pública de la ciudad de Medellín y el municipio de San Francisco Antioquia. Los hoy capturados tendrían participación en el secuestro del comerciante de banano Leonardo Fabio Castaño Vargas, el pasado 12 de octubre, en zona rural de Jardín Antioquia, en el momento en que cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron de manera violenta a su vivienda, y procedieron a llevárselo con rumbo desconocido, para después hacer una exigencia de 100 millones de pesos por su liberación. Durante el procedimiento se logra la incautación de: - 1 arma de fuego de fabricación artesanal. - 20 cartuchos calibre 5.56. - 2 cartuchos calibre 7.62 - 1 arma traumática. - 1 camioneta virara. - 1 moto. - 4 celulares. - Alexander Augusto Zuluaga Espinosa, “Juan”, presenta antecedentes por los delitos de secuestro extorsivo, hurto calificado y agravado, trata de blancas. Durante el hecho del secuestro cumplió el rol de coordinar desplazamientos de los integrantes y aprovisionamiento de víveres. - Duvan Estiben Muñoz Gomez, “Grillo” presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado. Su papel durante el plagio era el de ocultar y custodiar a la víctima, en su cautiverio “Caletero”. Policía Nacional: ‘Somos uno, Somos todos.’

CAPTURA DE IMPLICADOS EN SECUESTRO DE COMERCIANTE EN LA REGIÓN

INFOLOCAL30.CO. Antioquia: La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´, el grupo Gaula de la Policía Nacional, logra las capturas por orden judicial de: Alexander Augusto Zuluaga Espinosa, “Juan” y Duvan Estiben Muñoz Gómez, “Grillo” por el delito de secuestro extorsivo.

De igual manera, se captura en flagrancia a: Juan Carlos Valencia Castaño, por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, en vía pública de la ciudad de Medellín y el municipio de San Francisco Antioquia.

Los hoy capturados tendrían participación en el secuestro del comerciante de banano Leonardo Fabio Castaño Vargas, el pasado 12 de octubre, en zona rural de Jardín Antioquia, en el momento en que cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron de manera violenta a su vivienda, y procedieron a llevárselo con rumbo desconocido, para después hacer una exigencia de 100 millones de pesos por su liberación.

Durante el procedimiento se logra la incautación de:

– 1 arma de fuego de fabricación artesanal.

– 20 cartuchos calibre 5.56.

– 2 cartuchos calibre 7.62

– 1 arma traumática.

– 1 camioneta virara.

– 1 moto.

– 4 celulares.

–  Alexander Augusto Zuluaga Espinosa, “Juan”, presenta antecedentes por los delitos de secuestro extorsivo, hurto calificado y agravado, trata de blancas. Durante el hecho del secuestro cumplió el rol de coordinar desplazamientos de los integrantes y aprovisionamiento de víveres.

– Duvan Estiben Muñoz Gomez, “Grillo” presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado. Su papel durante el plagio era el de ocultar y custodiar a la víctima, en su cautiverio “Caletero”.

Policía Nacional: ‘Somos uno, Somos todos.’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here