CAPTURADOS 02 SUJETOS EN EL MUNICIPIO DE ITUANGO

0
36
SEÑALADOS DE PERPETRAR UN ATENTADO EN CONTRA DE LA VIDA DE UNOS CIUDADANOS
La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´ con sus Unidades policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dieron con la captura en flagrancia de 02 sujetos quienes minutos antes abrían atentado contra unas personas, en zona urbana del municipio de Ituango.
INFOLOCAL30.CO. La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´ con sus Unidades policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dieron con la captura en flagrancia de 02 sujetos quienes minutos antes abrían atentado contra unas personas, en zona urbana del municipio de Ituango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 pm donde dos sujetos realizan unos disparos contra la humanidad de 02 hombres dejándolos heridos, y en ese instante hace presencia los uniformados adscritos al modelo de vigilancia y en un intercambio de disparos se logra la captura de estos 02 sujetos de los cuales 01 queda herido y a quienes se les hallaron e incautaron: 02 armas de fuego tipo revolver, 01 pistola calibre 9mm, 12 cartuchos de diferentes calibres, 01 proveedor.

Los heridos fueron remitidas al hospital local y uno de ellos a la ciudad de Medellín.

Con estas capturas, la Policía Antioquia, da un parte de tranquilidad a la comunidad, atacando de manera frontal las bandas criminales que delinquen en la jurisdicción, mitigando delitos como el homicidio.

Los móviles del hecho son materia de investigación.

DESARTICULADO EL GRUPO DELINCUENCIAL COMÚN ORGANIZADO “LOS DEFORESTADORES”

RESPONSABLES DE TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES PROTEGIDOS EN EL CAÑON DEL RIO ALICANTE EN MACEO.

Antioquia: La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´, mediante la Unidad Básica de Investigación Criminal bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional de Puerto Berrio, adelanto y materializo la investigación por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables contra 04 personas en zona rural Corregimiento la Susana en el Cañón del Rio Alicante del municipio de Maceo.

El modus operandi de los indiciados consistía en aprovechar los recursos naturales y del medio ambiente en zona rural del corregimiento de la Susana del municipio de maceo especialmente en el cañón del Rio Alicante mediante la utilización de motosierras ocasionado con esto la deforestación de esta zona protegida.

Con esta investigación se reduce el índice de delitos que atentan contra los recursos naturales y el medio ambiente en el municipio de Maceo Antioquia, toda vez que al lograr las capturas, se evitara que se siga cometiendo estas conductas punibles sobre los recursos naturales  especialmente en el cañón del rio alicante zona protegida como manejo integrado de los recursos naturales por Corantioquia

Hacemos una invitación extensiva a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana a la línea 123 su estación o cuadrante más cercano.

Policía Nacional: ‘Somos uno, Somos todos.’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here