Capturan a presuntos responsables de la desaparición de un excombatiente de las Farc en Antioquia

0
4
Foto: Policía Antioquia

No obstante, las autoridades continúan en la búsqueda de Juan Carlos Correa, quien perteneció a la extinta guerrilla y se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de enero.

La Policía en Antioquia capturó a tres miembros del grupo ilegal Los Pachelly de Bello, como presuntos responsables de la desaparición del excombatiente de las Farc Juan Carlos Correa, en San Andrés de Cuerquia.

Según el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía departamental, los detenidos son alias ‘Ronco’, ‘Mario Perero’ y ‘El Barbado’, quienes delinquen principalmente en el norte del Valle de Aburrá.

“Los móviles estarían relacionados con la invitación que le habían hecho al excombatiente para que trabajara en temas delictivos y criminales con los Pachelly. A lo que Correa se habría negado por lo cual lo desaparecieron. Hoy seguimos en su búsqueda”, relató Cabra.

De Correa no se tiene información desde el pasado 23 de enero cuando fue visto por última vez en zona rural de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

El coronel agregó que en las labores investigativas participan agentes de inteligencia y la Fiscalía General de la Nación.

WhatsApp Image 2021-02-08 at 12.38.00 PM (1).jpeg
Foto: Policía Antioquia

Tomado de: Valentina Herrera – Blu Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here