Cierre total del carril Oriente–Occidente de la vía a Llanogrande, entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m. del 16 de febrero.

0
6

El próximo martes 16 de febrero, Devimed realizará el empalme de la nueva calzada entre el supermercado Jumbo y el sector de Tutucán, labor que implica necesariamente el cierre total del carril Oriente–Occidente de la llamada vía de Llanogrande, entre las 7:00 de la mañana y las 8:00 de la noche. Esta es una obra que hace parte del “Mejoramiento de la conexión vial entre la carrera 55ª (Calle de La Madera) y el Aeropuerto José María Córdova”.

Este 16 de febrero, la vía Rionegro-Llanogrande tendrá un cierre total entre el supermercado Jumbo y el sector de Tutucán, desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Esta obra hace parte del mejoramiento de la conexión vial entre la carrera 55ª (Calle de La Madera) y el Aeropuerto José María Córdova.

Los conductores que se dirijan desde el centro de la ciudad hacia el sur del municipio, y el sector de Llanogrande, deberán utilizar vías alternas como:

  • Calle 47 o la calle 45b hasta la Carrera 75, en el barrio El Porvenir, donde podrán continuar por la transversal Nro. 1, hasta la glorieta de Gualanday, desde allí girando a la derecha hacia Llanogrande.
  • Calle 47 o la calle 45b saliendo por el Carretero, hasta Las Delicias, continuando hasta el cruce El Tablazo y de allí a Llanogrande.
  • Ingresando por San Antonio, continuando por el barrio Los Alpes, Los Libertadores, hasta la glorieta de Gualanday y desde allí hacia Llanogrande.
  • San Antonio, saliendo por la vía a La Ceja, hasta Kakaraka y desde allí a Llanogrande.

Los vehículos en sentido contrario, Llanogrande–Rionegro, continuarán circulando de la misma manera como lo han venido haciendo.

Desde Devimed, se ofrece disculpas por las molestias ocasionadas. Estas son obras que propenden por el mejoramiento de la movilidad de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here