Docentes de Envigado recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

0
38

Este 28 de mayo, en el Coliseo del Polideportivo Sur de Envigado, a partir de las 8:00 a. m. se realizará la primera jornada de vacunación Covid-19 para docentes de las Instituciones Educativas Públicas, los Centros Educativos y los colegios privados de la ciudad.

Los profesores de estos planteles educativos fueron convocados y agendados previamente para que puedan recibir la primera dosis de manera ordenada y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

De acuerdo con los criterios de priorización que establece el Gobierno Nacional para las distintas fases de aplicación de la vacuna Covid-19, el Municipio de Envigado a través de las Secretarías de Salud y de Educación y Cultura convocó a los docentes de los planteles educativos oficiales, no oficiales y centros educativos de la ciudad a la jornada para la aplicación de la primera dosis a este segmento poblacional.

·       Conoce a continuación el listado de Instituciones que harán parte de esta jornada:

https://www.envigadoteinforma.gov.co/wp-content/uploads/2021/05/20210527_110524.jpg
https://www.envigadoteinforma.gov.co/wp-content/uploads/2021/05/20210527_110503.jpg
https://www.envigadoteinforma.gov.co/wp-content/uploads/2021/05/20210527_110544.jpg

Con cada institución se coordinó previamente el registro de priorización de los docentes en la base de datos Mi vacuna, así como el envío del consentimiento informado, que son requisitos básicos para llevar a cabo el proceso.

Es importante  tener en cuenta que el ingreso de la población convocada al Polideportivo Sur será por la entrada principal ubicada sobre la Avenida las Vegas, sentido sur – norte. Los docentes citados deberán llevar los siguientes documentos en formato físico (impreso):

·       Cédula Original.

·       Consentimiento informado diligenciado y firmado.

·       Priorización resultante del registro en Mi Vacuna.

·       Los docentes que hayan tenido Covid – 19 en los últimos tres meses deberán esperar un lapso también de tres meses para recibir la vacuna.

Se prevé para los próximos días la convocatoria a docentes adscritos a establecimientos de educación superior y de formación para el trabajo y desarrollo humano que no fueron citados en este primer llamado.

Desde la Administración Municipal seguimos adelantando acciones para proteger a la ciudadanía a través de los programas de vacunación y de apoyo en salud a los envigadeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here