El Gobernador (e) de Antioquia rechaza el atentado del que fue víctima el gerente del Hospital de Caucasia

0
61

Hace poco se confirma la muerte de Luis Octavio Gutiérrez Montes, gerente del Hospital César Uribe Piedrahíta, de Caucasia.

En la tarde de hoy había recibido un ataque sicarial cerca al Parque de Las Ceibas de este municipio, por lo que fue llevado a la Clínica Pajonal, donde no fue posible su reanimación.

Según conoció Región Al Día, el gerente fue atacado con arma de fuego dejándolo gravemente herido, y hace poco falleció.

El doctor Luis Octavio Gutiérrez, gerente del Hospital César Uribe Piedrahíta, fue atacado con arma de fuego en zona urbana de Caucasia y trasladado a la ciudad de Montería en estado crítico.

Sobre el hecho, el gobernador (e), Luis Fernando Suárez Vélez, convocó un Consejo de Seguridad extraordinario para este miércoles, en ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Un contundente rechazo expresó la tarde de este martes el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, al conocer el atentado que sufrió el gerente del Hospital Departamental César Uribe Piedrahíta, del municipio de Caucasia, el doctor Luis Octavio Gutiérrez.

Según detalló Suárez Vélez, el gerente del Hospital fue atacado con arma de fuego en zona urbana de Caucasia, hacia las 2:00 de la tarde, y recibió la atención de emergencia en la Clínica Pajonal, de ese municipio. Ante el estado crítico del doctor Gutiérrez, se decidió su traslado por vía terrestre a una clínica privada de la ciudad de Montería. Según se conoció de manera preliminar, el estado de salud del gerente del Hospital es crítico y su pronóstico es reservado.

Inmediatamente tuvimos conocimiento dialogamos con el alcalde encargado, Félix Olmedo, con el comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Cabra, con el general Eliécer Camacho, y definimos realizar mañana a las 10:30 de la mañana un Consejo de Seguridad en ese municipio”, detalló el Gobernador encargado, quien enfatizó su “rechazo contundente a los atentados contra la misión Médica, contra un hombre que venía realizando una tarea muy, muy importante en la gerencia del Hospital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here