¡Es un hecho! Sabaneta Firmó crédito de fomento con el IDEA.

0
13

El Instituto para el Desarrollo de Antioquia –IDEA- otorgó, al municipio de Sabaneta, un crédito de fomento por 50 mil millones de pesos.

Dicho crédito será destinado para inversión en infraestructura vial, remodelación y ampliación del Hospital Venancio Díaz Díaz y la construcción de mil viviendas en la vereda Pan de Azúcar.

Santiago Montoya Montoya, Alcalde de Sabaneta, recibió por parte del Gerente del IDEA, Julián Santiago Vásquez Roldan, un crédito de fomento por 50 mil millones de pesos que serán invertidos en obras para el municipio. Este monto será destinado de la siguiente manera: 34.500 millones de pesos para la construcción de la doble calzada de la Carrera 43A; 500 millones de pesos para la compra de predios y la culminación y ampliación de la Carrera 48; 10.000 millones de pesos para la adecuación, remodelación y ampliación del Hospital Venancio Díaz Díaz y, finalmente, 5.000 millones de pesos para la construcción de mil viviendas en la vereda Pan de Azúcar.

Es la primera vez que Sabaneta recibe dicho crédito; acto que el primer mandatario calificó como un “voto de confianza” por parte del IDEA, haciendo mucho hincapié en que “esta oportunidad se prestará para continuar invirtiendo en la calidad de vida de los sabaneteños y en el desarrollo del territorio. De parte de cada uno de ellos extiendo un agradecimiento por ese gesto que el Instituto depositó en todos nosotros al respaldarnos con este crédito”.

Por otro lado, el Gerente del IDEA le expresó a Montoya que “este fomento al desarrollo es el voto de confianza que tenemos con tu Administración que, desde el minuto cero, ha adelantado un trabajo incansable. Confío en que los sueños que tiene Sabaneta con tus luces y con el trabajo de tu equipo, muy pronto se podrán materializar. Para nosotros como banca aliada de los antioqueños, es fundamental esto que hoy está pasando; un crédito de esta magnitud solo se les otorga a entidades territoriales que tienen mucha proyección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here