Por mantenimiento preventivo de infraestructura habrá interrupción programada de acueducto en sectores del Girardota, Bello y Medellín

0
4

Medellín, 22 de febrero de 2021 | Para realizar trabajos de mantenimiento, lavado de tanques y renovación de infraestructura de la red de suministro de acueducto que cubre a Girardota, Bello y Medellín, habrá interrupción del servicio.

La interrupción del servicio en algunos sectores de Girardota será nocturna y obedece al lavado preventivo de tanques. Será entre las 8:00 p.m. del martes 23 de febrero hasta las 3:00 a.m. del miércoles 24 de febrero.

Comprende 7.158 clientes de sectores de los barrios de Girardota:

La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII (Girardota), Montecarlo, Naranjal (Girardota), Nuevo Horizonte, Santa Ana (Girardota), San José (Girardota) y Aurelio Mejía.

La interrupción del servicio en el noroccidente de Medellín será nocturna y obedece al mantenimiento preventivo mediante el lavado de tanques. Será entre las 7:00 p.m. del miércoles 24 de febrero y las 4:00 a.m. del jueves 25 de febrero.

Comprende 12.016 clientes de los sectores del circuito del Doce de Octubre de Medellín:

Picacho, Doce De Octubre No. 1, El Progreso No. 2, Mirador Del Doce, Doce De Octubre No. 2, Paris.

La interrupción del servicio en el municipio de Bello a renovación de infraestructura en el tanque París. Será entre las 4:00 p.m. del jueves 25 de febrero y las 4:00 a.m. del viernes 26 de febrero.

Comprende 5.862 clientes de Bello y de Medellín, incluidos en sectores de los siguientes barrios o zonas:

El Triunfo (San Cristóbal), Paris, El Progreso No. 2, Mirador Del Doce, Picachito y Picacho.

Municipio de Bello:

De CL 20F hasta CL 27 entre CR 77 y CR 83; De CL 20F hasta CL 20B entre CR 77 y CR 78.


Municipio de Medellín:

De CL 107 hasta CL 97 entre CR 85 y CR 87

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto -que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura- y agradece su comprensión.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here