Prolongan hasta el 17 de febrero el toque de queda nocturno en 118 municipios de Antioquia

0
4
Foto: Alcaldía de Cali, referencia

De la medida, que busca frenar los contagios de coronavirus, están exceptos Medellín y seis localidades más del Valle de Aburrá.

Luego de una reunión de seguimiento al COVID-19 en Antioquia entre alcaldes, el gobernador del departamento, Aníbal Gaviria Correa, indicó que se tomó la decisión de prolongar el toque de queda nocturno en 118 municipios del departamento por siete días más.

“En consenso con alcaldes y alcaldesas decidimos prorrogar del 11 al 17 de febrero el toque de queda nocturno, de las 00:00 a 5:00 de la mañana en todos los municipios de Urabá, occidente, suroeste, oriente, norte, nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio”, escribió en su cuenta oficial de twitter, el mandatario seccional.

De la medida están exceptos Medellín y seis localidades más del Valle de Aburrá, debido a que la restricción rige en las localidades de Copacabana, Girardota y Barbosa.

Aseguró el mandatario seccional que, aunque se tiene una disminución gradual de contagios y se bajó a un 77% la ocupación de camas UCI, son niveles que obligan a mantener una actitud de alerta para evitar nuevos picos.

Tomado de: Héctor David Santamaría – Blu Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here