Prosperidad Social entregó donaciones a familias de Abéjico, Angelópolis y Bello, Antioquia

0
90

1.077 hogares en condiciones de vulnerabilidad recibieron donaciones gestionadas por la entidad.

Las donaciones entregadas representan 650.552.839 pesos en bienes.

Prosperidad Social entregó donaciones a 1.077 hogares en los municipios de Abéjico, Angelópolis y Bello. Son familias víctimas de la violencia y afectadas por la crisis social provocada por la pandemia de covid-19.

Son 650.552.839 pesos representados en bienes y elementos. Los kits tienen ropa, calzado, accesorios, herramientas y mercancías varias. “Estas entregas se suman al cronograma de donaciones que se viene desarrollando en Antioquia y toda Colombia. Es un aporte conectado con el trabajo de nuestros programas”, dijo la directora de Gestión y Articulación de la Oferta Social de la entidad, Mónica Peinado.

La entidad realiza las entregas de donaciones a través de su dirección regional, en alianza estratégica y operativa con la Gobernación del departamento y las alcaldías. Cumplen con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios. Los elementos donados son gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Entre enero y mayo de 2021, Prosperidad Social ha gestionado en el país bienes en especie para donaciones por 4.906.161.992 pesos. Las donaciones han llegado a 26 municipios de 13 departamentos, beneficiando a 10.891 hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad. Las actividades de entrega de donaciones se realizan en todo el país con los adecuados protocolos de bioseguridad.

Twitter: @ProsperidadCol / Facebook: Prosperidad.Social
Instagram: prosperidadcol / YouTube: Prosperidad.Social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here