Se hizo justicia ! capturado alias “piña” presunto homicida de un taxista en Itagüí

0
59
Este sujeto, cabecilla del grupo delincuencial común organizado El Guayabo, está implicado en los hechos ocurridos el día 4 de octubre del 2020 en el barrio El Guayabo donde con arma de fuego fue ultimado el taxista Fredy Alberto Rojas Saldarriaga.

Alias ´Piña´ era requerido por la justicia por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. La orden de captura se hizo efectiva gracias a los investigadores de la Policía Judicial que, mediante una acción estratégica, llegaron al barrio Ditaires donde encontraron a este hombre de 36 años quien en el momento del procedimiento presentó una cédula falsa, con su fotografía, pero a nombre de otro ciudadano. Esta persona presenta antecedentes judiciales por los delitos de homicidio agravado, amenazas, constreñimiento ilegal y porte ilegal de armas de fuego.

En otros hechos, fueron capturados dos presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘El Ajizal’, dedicados a actividades criminales como tráfico de estupefacientes y extorsión. Alias ´El Ciego´, capturado en la vereda El Ajizal, tenía una orden judicial vigente en su contra por el delito de concierto para delinquir agravado y es sindicado de la quema de un vehículo en esta zona rural de Itagüí.

Asimismo, en el barrio Viviendas del Sur, se logró la captura de un hombre de 21 años de edad que tenía una orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado, quien estaba dedicado a la venta y distribución de estupefacientes, al cobro de extorsión y transporte de armas de fuego, además de alertar a los integrantes de este grupo criminal sobre la presencia de la Policía en el sector de El Porvenir.

A todos los capturados se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here