Secretaría de Salud de Antioquia invita al personal de salud independiente a inscribirse en la plataforma PISIS para vacunarse contra COVID19

0
24

La plataforma estará abierta hasta el 23 de abril para que estos prestadores de servicios de salud se registren y accedan a la vacunación.

-En el registro también está incluido el personal de apoyo logístico, administrativo y los estudiantes de pregrado y posgrado de programas de ciencias de la salud en práctica clínica.

Con el propósito de vacunar al personal de la salud independiente, la secretaria de salud de Antioquia, Lina María Bustamante Sánchez, insta a estos profesionales a realizar el reporte de información en la plataforma PISIS, así como a todo el personal de apoyo logístico y administrativo, los estudiantes del pregrado y posgrado de programas técnicos, tecnológicos y universitarios de ciencias de la salud que estén en práctica clínica.

“Recordamos a los profesionales de la salud independientes la importancia de inscribirse en la plataforma PISIS que estará abierta hasta el próximo viernes 23 de abril de 2021 para ser priorizados en la vacunación contra COVID19”, indicó Bustamante.

Para el procedimiento se habilitó un formulario web dirigido a estos prestadores de servicios de salud y se deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

  1. Los prestadores de servicios de salud clasificados como profesionales independientes deben, previamente, estar registrados en la plataforma iseguridadsocial.gov.co.
  2. Una vez cuenta con las contraseñas correspondientes pueden ingresar a https://web.sispro.gov.co/ y seleccionar el enlace “Priorización vacunación COVID-19 Profesionales de Salud Independientes”

Dicho formulario es de uso exclusivo para prestadores de servicios de salud clasificados como profesionales independientes habilitados y vigentes en el REPS. En caso de ser otro usuario el sistema le presentará un mensaje y el formulario vacío.

Es importante tener en cuenta, que, si laboran en otro tipo de prestador, y ya fueron reportados, no requerirán diligenciar nuevamente la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here