Alcaldía y Policía ofrecen recompensa de $100 millones para dar con los responsables del asesinato de un uniformado

0
75

La Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana, tras evaluar las condiciones en las que ocurrió el crimen del patrullero Wilder Romo Durango de 35 años, adscrito al Modelo de Vigilancia por Cuadrantes de la ciudad, ofrecen de manera articulada una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita esclarecer este crimen y dar con los responsables del mismo.

De acuerdo con las autoridades, el patrullero fue abordado y asesinado por hombres armados en su casa, ubicada en el corregimiento de Santa Elena.

Romo Durango era de Medellín, se graduó como Patrullero de la Policía Nacional en el año 2006, estaba casado y tenía dos hijos. Había laborado en Norte de Santander, Departamento de Policía Antioquia y actualmente estaba adscrito al CAI La Milagrosa de la Policía Metropolitana y por su labor, contaba con 47 felicitaciones en su hoja de vida.

En estos mismos hechos falleció un hombre identificado como Mauricio Valencia, vecino del uniformado y quien se desempeñaba como director de la Corporación Ambiental Nuestra Tierra.

“Estamos enviando un saludo de condolencias sentidas a la familia de este miembro de la institución. Nuestra solidaridad con esta familia y con la del otro ciudadano que también falleció. No vamos a descansar para dar con los responsables de este crimen”, dijo el Secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

Las autoridades mantienen el ofrecimiento de recompensas de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de cualquier responsable de homicidio en la ciudad de Medellín y hasta de 40 millones de pesos, en las mismas condiciones y por casos de feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here