De la que se salvó: en plena misa, bala perdida cayó muy cerca del cura

0
4
Foto: YouTube ArquiVitoria57304

En video quedó registrado el momento en el que una bala perdida cayó muy cerca a un cura mientras oficiaba una misa en Brasil. Los asistentes e internautas en redes sociales quedaron con la boca abierta.

A través de las redes sociales se conoció un video que dejó a más de uno con la boca abierta, pues una bala perdida ingresó a una iglesia y casi impacta al cura que oficiaba la misa.

El hecho se registró en la parroquia San José, en la ciudad de Vitória, en Brasil , donde los asistentes a la misa presenciaron el momento exacto en el que la bala ingresó al recinto.

En el video se puede ver el momento en el que el cura oficia la misa y de un momento a otro se escucha un ruido en el techo, pues era una bala que estuvo a poco de impactarlo, tanto así que el cura la recogió a penas cayó a sus pies y continuó con la oración.

El hecho dejó a más de uno con la boca abierta, pues deja en evidencia la situación de violencia que se registra en la región.

A continuación mire el video del momento en el que una bala perdida ingresa a una iglesia y por poco impacta al cura que oficiaba la misa:

Tomado de: Blu Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here