Administración de Medellín avanza en la intervención con personal técnico, en la ayuda humanitaria brindada en Providencia, en el departamento de San Andrés, afectada por el huracán Iota en 2020.

0
3
Allí continuamos articulados con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres. El equipo, compuesto por dos ingenieros civiles, cumplen su segundo ciclo en territorio insular para continuar labores en atención de daños leves en las cubiertas (sustitución de tejas) y atención de daños moderados en estructura de cubierta. En la tarde de este domingo 14 de febrero hicieron parte de la comisión que recibió la visita del presidente de la República, Iván Duque Márquez, en la zona afectada para supervisar las obras de rehabilitación.

En la Isla de Providencia la administración de Medellín continúa el proceso de ayuda humanitaria articulados con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

El equipo, compuesto por dos ingenieros civiles, cumplen su segundo ciclo en territorio insular para continuar labores en atención de daños leves en las cubiertas (sustitución de tejas) y atención de daños moderados en estructura de cubierta.

En la tarde de este domingo 14 de febrero hicieron parte de la comisión que recibió la visita del presidente de la República, Iván Duque Márquez, en la zona afectada para supervisar las obras de rehabilitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here