Concejo de Medellín recibió renovación del certificado del ICONTEC

0
7

Jorge Luis Restrepo, Secretario General del Concejo de Medellín

Gracias a los esfuerzos realizados por el Concejo de Medellín para fortalecer los procesos y el mejoramiento continuo de los mismos, el ICONTEC Internacional renovó el certificado ICONTEC bajo el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Este documento se expide luego de la conformidad de los requisitos verificados en la auditoría realizada en la Corporación a finales de 2020, en la cual se constató el cumplimiento de los requisitos de la norma. El certificado de ICONTEC tiene como alcance para la Corporación “Estudiar y aprobar propuestas para el desarrollo municipal, realizar control político a las decisiones de la administración central y descentralizada y promover y facilitar la participación de la comunidad en los asuntos del municipio de Medellín”.

Al respecto, el secretario del Concejo, Jorge Luis Restrepo, expresó que se continuará trabajando con compromiso y responsabilidad para el mejoramiento continuo de los procesos y la renovación de la certificación nos invita a seguir generando confianza entre nuestros públicos de interés y de este modo lograr la excelencia en la gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here