EPM lanza nuevo servicio para instalar, mantener y reparar electrodomésticos y gasodomésticos

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Se trata de “EPM a tu puerta”, un programa con la calidad, garantía y respaldo de la Empresa

Con esta nueva alternativa se atienden hogares y negocios ubicados en el Valle de Aburrá

Los valores del servicio son cobrados a través de la factura de los servicios públicos de EPM

Medellín, 2 de junio de 2021 | Desde ahora los hogares y negocios del área metropolitana del Valle de Aburrá pueden realizar la instalación, el mantenimiento y la reparación de electrodomésticos y gasodomésticos con la seguridad y confianza que EPM les brinda, con el nuevo servicio “EPM a tu puerta”.

También pueden acceder a estos servicios por medio del paquete de membresía, que ofrece un grupo de beneficios adicionales con un cargo mensual a la factura de los servicios públicos.

Al destacar este nuevo servicio para la comunidad, Jorge Andrés Carrillo Cardoso, Gerente General de EPM, indicó que “con esta alternativa buscamos ofrecer soluciones integrales y de valor agregado a nuestros clientes y usuarios, entendiendo que la vida útil de los electrométricos y gasodomésticos, así como un consumo eficiente de los servicios públicos, solo se pueden asegurar a través de un óptimo funcionamiento de los equipos. Adicionalmente, la gente puede pagar el costo de estos servicios a través de la factura”, dijo el directivo.

Así funciona

“EPM a tu puerta” es atendido por técnicos especialistas, quienes en una visita al hogar o negocio, con previo agendamiento en la línea de atención 44 44 800, revisan el estado de los electrodomésticos y gasodomésticos para los cuales se haya solicitado el servicio. De acuerdo con su diagnóstico, el experto sugiere al cliente el trabajo que se debe adelantar.

Los equipos para los que aplica actualmente el servicio, independientemente de la marca, son: neveras, lavadoras, calentadores, congeladores, refrigeradores, estufas, cubiertas, campanas, secadoras, lavaplatos, dispensadores de agua, hornos y aires acondicionados.

Para tener en cuenta

Así se procede con “EPM a tu puerta”:

Instalación: el técnico especializado se dirige al lugar donde se requiere instalar el electrodoméstico o gasodoméstico, verifica la viabilidad del espacio y efectúa las pruebas básicas de funcionamiento dejando el equipo instalado.

Mantenimiento: el técnico especializado verifica el adecuado funcionamiento del equipo y hace una limpieza, el ajuste y la lubricación general de forma preventiva.

Reparación: el técnico especializado identifica las fallas en el equipo y procede con las correcciones necesarias para que funcione de manera óptima.

Membresía hogares: las personas cuentan con un paquete de beneficios al año, por solo $17.900 mensuales que se cobran en la factura de servicios públicos

Membresía empresas: las compañías cuentan con un paquete de beneficios al año, por solo $26.900 mensuales  que se cobran en la factura de los servicios públicos:

Para garantizar la seguridad de la comunidad al momento de la visita es importante que valide la identificación del personal técnico en la línea de Atención al Cliente de EPM 44 44 115. Durante su visita, el personal especializado cumple con todos los protocolos de seguridad, bioseguridad y salud ocupacional y laboral.

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