Este 19 de mayo los Resguardos Indígenas del territorio de Antioquia marcharán pacíficamente en el ejercicio de la Minga y apoyo al Paro Nacional

0
53

Este miercóles 19 de mayo los Resguardos Indígenas del territorio de Antioquia que han llegado a la ciudad, marcharán pacíficamente en el ejercicio de la Minga y en apoyo a la Manifestación de inconformidad de un Pueblo, movimiento social del Paro Nacional.

A partir del llamado de algunos amigos a través de la Radio Chakaruna, José León, Gokula, Runa Waira, Esteban, Laura Tagua, Pablo y muchos otros amigos, estuvimos mambeando y componiendo una canción este fin de semana, con toda la intención de sembrar medicina de amor tan necesaria en estos tiempos y en el pensamiento de compartir un canto que pudiese ser cantado a muchas voces, el día 27 de Mayo, día de la marcha de las Madres.

Mañana nos juntaremos la gran familia de músicos medicina de la ciudad con el propósito de acompañar a nuestros hermanos y mayores de la Minga y a cantar a viva voz la canción que compusimos: un mensaje de alegría para la unión de todos los pueblos.

Convocamos a todas las personas que sientan el llamado de acompañarnos para que nos juntemos mañana a caminar nuestro rezo y a elevar la voz del canto para la sanación de la mama tierra. El primer paso es que logremos el que todos los que nos vamos a reunir, nos aprendamos el canto, o al menos podamos tararearlo para mañana en la mañana.

Mañana marcharemos junto a la Minga, junto a la Guardia, junto a la Tropa de Síkuris, presentaremos al mundo esta “Canción para la Unidad” y grabaremos un video en el que esperamos estar acompañados, ojalá por todos ustedes.

Integremos este canto y juntemosnos para levantarlo como familia con toda la alegría y el amor, por el bien nuestro y por el bein de todos.

8 a.m. Parque de Bomberos, arriba de las Torres de Bomboná

Y por favor ayúdanos a compartir, en todos los grupos, en todas las redes y conversaciones posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here