Fiscal se niega a legalizar captura de un detenido por hurto de celular, “No reciben a mas capturados por hacinamiento y COVID-19”

0
16

Sara Usuga – Periodista Totus

Un Patrullero de Medellín hace una denuncia pública, porqué al parecer una funcionaria de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía URI, se niega a hacer un procedimiento para judicializar a un presunto capturado por el delito de robo a celular.

La funcionaría se niega a hacer el procedimiento justificando que no es posible judicializar al capturado, debido a la situación que se presenta por la pandemia de Covid, justificando que “no se puede hacer imputaciones de cargos, por al creciente número de denuncias que se han presentado en la ciudad por el delito de hurto a dispositivos móviles”.

En el vídeo capturado por el Patrullero, se evidencia la negligencia por parte de la funcionaria al no acatar la solicitud de atender la solicitud presentada por parte del funcionario de la policía. Según la funcionaria, es responsabilidad del uniformado capturar al presunto ladrón y la labor por parte de la URI la imputación de delitos, que ellos revisaran el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here