Gracias a la oportuna reacción de las patrullas de los cuadrantes, se recupera un taxi y se capturan dos personas

0
9

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana logró en una rápida reacción de las patrullas del cuadrante la recuperación de un taxi hurtado minutos antes y la captura de dos hombres responsables de este hecho.

Momentos en que las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se encontraban realizando labores propias de patrullaje, registro a personas y solicitud de antecedentes observan cuando una persona se lanza desde un vehículo tipo taxi en movimiento pidiendo ayuda, acto seguido se auxilia el ciudadano y se alerta a las demás patrullas del sector para que hagan cierres e intercepten el vehículo en mención donde logran la recuperación del vehículo y la captura de dos hombres de nacionalidad venezolana de 19 y 22 años de edad.

El ciudadano al momento de ser atendido manifiesta ser el conductor del taxi y que se lo habían hurtado en el sector de san Antonio de Prado, donde había recogido tres hombres que al parecer eran venezolanos quienes lo llevaron en contra de su voluntad en la silla del pasajero delantera, golpeado con la cacha de arma de fuego y amenazado con un destornillador en su cuello.

De acuerdo con la versión preliminar de la víctima, mientras los victimarios le estaban dando vueltas por el sector, el afectado observa la presencia policial y decide saltar del vehículo para informar a la Policía.

El vehículo es interceptado en vía pública en la carrera 43ª con calle 28 por el cuadrante, inmediatamente descienden los delincuentes y emprenden la huida, en la persecución se logra la captura de dos hombres y la incautación de un arma tipo pistola de fogueo con un proveedor para la misma sin cartuchos. 

Se realiza el traslado de la víctima al hospital general para ser atendido, ya que presenta herida abierta en la cabeza, ceja derecha, y laceraciones en brazo, pierna y rodilla. 

Los capturados, el taxi recuperado y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here