Grupo EPM se destaca entre las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en Colombia en 2020, según el último ranking Merco

0
11

Medellín, 3 de marzo de 2021 | El Grupo EPM ocupó el puesto 12 entre las “100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en Colombia en 2020” y el primer puesto en el sector “Energía, Gas y Agua”, en el ranking revelado este miércoles 3 de marzo por la firma Merco.

En la décima edición del ranking elaborado por Merco participaron directivos de grandes empresas, expertos en RSC, analistas financieros, periodistas económicos, ONG, sindicatos, asociación de consumidores, especialistas en redes sociales, consumidores y trabajadores.

Merco indicó que para elaborar el ranking 2020 y el respectivo análisis se procesaron 57.589 encuestas, 14 fuentes de información y 5 evaluaciones. Agregó que se contó con una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, sobre auditoría.

Al destacar el resultado obtenido por la Organización, Mónica Ruiz Arbeláez, Gerente General (e) de EPM, dijo que “en nuestro Grupo trabajamos para aportar al desarrollo de los territorios en los que tenemos presencia, con el compromiso de aportar al bienestar de la gente, en ese propósito superior de contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor”.

En esta ocasión, Merco también midió las 30 empresas colombianas más responsables durante la pandemia del coronavirus (COVID-19). En este ranking, el Grupo EPM ocupó el puesto 19. Es importante recordar que el Grupo implementó las medidas especiales decretadas por el Gobierno Nacional, además de acciones propias para que más personas pudieran acceder a los servicios públicos de manera oportuna y garantizó con todos sus recursos y compromiso la operación de la Organización durante los días de confinamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here