Grupo EPM – Solidez financiera y estabilidad en flujos operacionales se destacan en el 15° Encuentro de Inversionistas

0
48

Con el objetivo de mantener una relación transparente y cercana con el sector financiero nacional e internacional, el Grupo EPM realizó esta tarde el 15° Encuentro de Inversionistas, que en esta ocasión contó con la participación de 105 asistentes.

Marta Lucía Durán Ortiz, Vicepresidente Ejecutiva de Finanzas e Inversiones, destacó la solidez financiera y el rigor financiero que históricamente han caracterizado a EPM:

“La empresa presenta una situación financiera actual sólida, estabilidad en sus flujos operacionales, aún en medio de la coyuntura de COVID-19, y con proyección de mejora adicional en el corto y mediano plazo”, precisó Durán Ortiz, quien manifestó que la Organización seguirá trabajando en procura de mantener en sus calificaciones de riesgo el doble grado de inversión internacional y la calificación AAA local.

El Encuentro fue liderado por Jorge Andrés Carrillo Cardoso, Gerente General de EPM y contó, además, con la participación de Diana Rúa Jaramillo, Gerente de Contabilidad y Servicios Financieros.

Este evento se realiza en el contexto de las diversas prácticas de relacionamiento con público inversionista que desarrolla EPM, en procura de brindar amplia y oportuna información al público financiero nacional e internacional.

Tradicionalmente se realiza en la ciudad de Bogotá, pero dada la contingencia sanitaria del COVID-19, se realizó por segundo año consecutivo de manera virtual, posibilitando así la participación de inversionistas de diversos países.

Los resultados empresariales del Grupo EPM en 2020 fueron presentados en horas de la mañana a la comunidad y otros públicos de interés, durante la rendición anual de cuentas, que fue transmitida por canales de televisión local y nacional, radio y redes sociales.

Adjuntamos a este boletín el documento que contiene la información citada.

Con transparencia y apertura con la información el Grupo EPM continúa su trabajo para contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here