La Alcaldía de Medellín emprende nueva campaña de búsqueda de Luz Leidy Vanegas, desaparecida en Castilla

0
51
Alcaldía de Medellín

INFOLOCAL30.CO. Con el liderazgo de la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el Ejército Nacional, se refuerzan las acciones institucionales para dar con el paradero de Luz Leidy Vanegas, quien se ha convertido en la imagen de las mujeres desaparecidas y cuyo caso ha conmovido a toda la ciudad desde el pasado 1 de enero, cuando fue vista por última vez en Castilla. 

Con el apoyo de las autoridades se realizará una jornada de volanteo y recorrido por la comuna donde se vio, la última vez, a Luz Leidy Vanegas.

– La Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el Ejército Nacional, con la Alcaldía de Medellín, refuerzan la estrategia de búsqueda.  
Con el liderazgo de la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el Ejército Nacional, se refuerzan las acciones institucionales para dar con el paradero de Luz Leidy Vanegas, quien se ha convertido en la imagen de las mujeres desaparecidas y cuyo caso ha conmovido a toda la ciudad desde el pasado 1 de enero, cuando fue vista por última vez en Castilla. 

El caso de Luz Leidy es objeto de investigación por parte del Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía Seccional de Medellín, que en conjunto con un grupo especial adelanta todas las labores para dar con el paradero de esta mujer de 44 años que salió ese día de su casa llevando solo su billetera y no regresó. 

Desde entonces, después de conocerse la versión por parte de sus familiares, se han adelantado varias acciones, tanto de las autoridades, como de la Administración Municipal, con el objetivo de apoyar a las autoridades encargadas para devolver, sana y salva a esta mujer al seno de su hogar. 

Esta vez, el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa, lidera la jornada de búsqueda en la zona de influencia y alrededores de la residencia de Luz Leidy, no solo para sensibilizar a la comunidad en esta labor, sino para incentivar la colaboración, a través de información que pueda ayudar a dar con su paradero.   

“No vamos a parar hasta que encontremos a Luz Leidy. Todas las acciones que estén en nuestras manos para encontrarla se están realizando con la articulación que tenemos con autoridades, con la Fiscalía y con la Policía. Incluso con el Ejército. El llamado esta vez es a la ciudadanía, alguien ve algo, alguien sabe algo, todos podemos ayudar en esta campaña. Queremos a Luz Leidy sana y salva y con su familia. Por eso estamos en Castilla, pero también en toda la ciudad con un grupo de investigación articulado trabajando sin descanso para este objetivo”, dijo el Secretario de Seguridad y Convivencia. 

Los reportes se recibirán a través de las líneas habilitadas para este fin: 316 4635513  –  3046289347 y del 122 y 123. 

También están los correos electrónicos: ctisiamed@fiscalia.gov.co y secre.seguridad@medellin.gov.co .
 

Alcaldía de Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here