La Alcaldía de Medellín entregó obras de mejora en la Placa Polideportiva Mirador de Robledo

0
12

La Administración Municipal invirtió $141 millones en este espacio.

El propósito es recuperar los escenarios deportivos que están en mal estado.

Este miércoles la Alcaldía de Medellín le entregó a la comunidad de la comuna 7 la Placa Polideportiva Mirador de Robledo, tras concluir las obras de mantenimiento y mejora adelantadas. Este lugar beneficia a los habitantes de Territorio Robledo, Villa Santa Fe y Santa María, donde se desarrollan grandes complejos habitacionales.

“Esta es una herida que estamos sanando desde Medellín Futuro. Recordemos que esta cancha ya existía, pero tenía un problema estructural desde 2016. Nosotros nos comprometimos a adecuarla y así lo hemos hecho”, expresó el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.

En la obra se invirtieron $141 millones en obras de mantenimiento, porterías, cerramiento perimetral e instalación de maya nylon en el techo para evitar la salida de los balones del campo de juego. Además, se cambió la superficie en pavimento por un material sintético para mayor confort y desempeño.

“Le estamos brindando un espacio de sano esparcimiento a nuestros ciudadanos para el disfrute de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Aquí llegaremos con nuestra oferta como Escuelas Populares y demás programas del INDER Medellín”, expresó la directora de la entidad, Diana Toro Zuleta.

El propósito de la Alcaldía de Medellín es recuperar los escenarios existentes que están en mal estado. La meta para el cuatrienio es renovar y mejorar 150 de estos espacios en toda la ciudad.

“Para nosotros representa mucha satisfacción, porque son herramientas de transformación social, sobre todo en una situación tan difícil de pandemia en la que los niños y las familias han estado encerradas mucho tiempo. Contar con estos escenarios nos va a dar muchas herramientas para seguir siendo ese vehículo entre la administración y la comunidad”, comentó Bley Naranjo, líder deportivo de Robledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here