La Subsecretaría de Espacio Público de Medellín renueva la imagen de los uniformes de sus funcionarios

0
32
La Subsecretaría de Espacio Público de Medellín renueva la imagen de los uniformes de sus funcionarios
Además, se puso en marcha una estrategia de sensibilización al personal que labora en las calles y que está en contacto con la ciudadanía.

INFOLOCAL30.CO. Además, se puso en marcha una estrategia de sensibilización al personal que labora en las calles y que está en contacto con la ciudadanía. 

Desde esta semana, el aspecto de los uniformes de los servidores de la Subsecretaría de Espacio Público que laboran todos los días en las calles de Medellín se renueva.

Ahora, su vestimenta será de color gris y azul y tendrá distintivos verde neón. La propuesta fue desarrollada por la Alcaldía de Medellín para que el trabajo de estos funcionarios adquiera mayor reconocimiento.

Además, la dependencia municipal efectúa capacitaciones y talleres de sensibilización para mejorar el relacionamiento de sus servidores con los transeúntes y los usuarios del espacio público. 

“Estamos velando por una ciudadanía dispuesta a construir mejores espacios públicos, con dignidad, con aprovechamiento legal y con oportunidades. Nuestro equipo se pone el uniforme que nos conecta con la ciudad, nos conecta con la legalidad y con la cercanía a nuestra razón de ser, nuestros ciudadanos”, dijo el subsecretario de Espacio Público, Yomar Benítez. 

Alcaldía de Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here