Postúlate a los proyectos de la Unidad de Discapacidad

0
11

El día 15 de febrero de 2021, se habilitará el sistema para que las personas que estén interesadas en inscribirse en la Unidad de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social, la inscripción se hará en modalidad virtual.

Las inscripciones estarán habilitadas desde el día 15 de febrero hasta el 12 de marzo de 2021, los requisitos para la inscripción son: ser una persona con discapacidad o ciudador de persona con discapacidad y tienes entre 0 a 59 años. Si cuentas con los requisitos y tienes un Sisbén actualizado, podrás participar de la convocatoria.

Debes reúnir los documentos  que se te solicitan y escanearlos uno a uno, posteriormente subirlos a la página https://medellin.gov.co/postulaconbeneficios

Diligencia la información solicitada para así postularte a uno o más proyectos de interés que estén disponibles, estos documentos son:

Documento de identificación de la persona con discapacidad o del cuidador

registro civil de nacimiento para menores de edad.

Documento expedido por la EPS que evidencie el diagnóstico de la persona con discpacidad con una vigencia de entre 2018 a 2021.

Cuenta de servicios públicos en donde reside la persona con discapacidad.

NOTA: Los proyectos a los que se pueden postular son: Ser Capaz en Casa, Orientación sociolaboral, Emprendimiento a personas con Discapacidad y cuidadores, Acompañamiento psicosocial a personas con Discapacidad y Cuidadores, Rehabilitación funcional (ayudas técnicas), Habilitación- Rehabilitación de niños, niñas con discapacidad intelectual (centro integrado).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here