“Trabajamos para brindar tranquilidad, confianza y garantizar la prestación de servicios públicos con cobertura y calidad”: Mónica Ruíz Arbeláez, Gerente General (e) de EPM

0
25

En su primer encuentro con medios de comunicación, la Gerente General (e) de EPM envió un mensaje de tranquilidad a la opinión pública y al País. Expresó que se inicia una etapa de reconstrucción de confianza para seguir la senda de trabajo que ha destacado a EPM en sus 66 años de historia.

En relación con los proyectos de la Empresa, Mónica Ruiz Arbeláez, fue enfática en reiterar que la fecha de inicio de generación de energía del proyecto hidroeléctrico Ituango (PHI) se mantiene para el primer semestre de 2022, y que no existen alteraciones en cronogramas de trabajo.

De igual forma expresó que el tema de la firma de la adición contractual con una filial de la empresa Camargo Correa está en proceso de corrección, y que EPM nunca autorizó el cambio de la firma responsable como lo indica el contrato.

La Gerente General (e) certificó que durante el proceso de cambio en la Gerencia de EPM se protegió el Gobierno Corporativo y garantizó que la transición en el mando de la Empresa se hizo a la luz de las normas y del funcionamiento de la Junta Directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here