Denuncian fiestas y aglomeraciones en la Personería de Bucaramanga

0
4
Foto: Suministrada

Veedores ciudadanos denunciaron que más de 40 funcionarios estarían trabajando sin medidas de bioseguridad en la entidad.

Veedores ciudadanos denunciaron que en la Personería de Bucaramanga están realizando celebraciones de cumpleaños donde participan funcionarios sin cumplir con los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

Advierten los veedores que más de 40 personas están trabajando en las instalaciones de la entidad sin guardar el distanciamiento exigidos en los protocolos de bioseguridad.

“Hemos conocido que el personero Daniel Guillermo Arenas, está exigiéndoles a los funcionarios y contratistas que cumplan su horario de trabajo en las oficinas”, afirman las denunciantes conocidas por BLU Radio.

A pesar de la pandemia, en las instalaciones de la Personería de Bucaramanga se estarían realizando celebraciones de cumpleaños.

Según la denuncia, está semana celebraron el cumpleaños a la secretaria general de la Personería de Bucaramanga, Ivonne Reina.

Tras conocer la denuncia de los veedores ciudadanos, desde la Personería de Bucaramanga informaron que no es cierto que estén obligando a los funcionarios a trabajar en las oficinas.

Dicen que en las instalaciones no hay más de 30 personas laborando, quienes cumplen con los protocolos de bioseguridad. También advierten que varios contratistas trabajan en la calle acompañando actividades de Migración Colombia y Derechos Humanos.

Cabe recordar que hace varios meses fue denunciada una fiesta realizada por funcionarios de la secretaria de Salud de la Alcaldía de Bucaramanga.

Tomado de: Blu Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here