Encuentran muerto a hombre que decía ser ‘enviado de Dios’ para abusar niños en Atlántico

0
15
Foto: AFP

Se trata de Julio Antonio Maldonado quien estaba preso en la cárcel Modelo de Barranquilla desde el 2017. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

Al interior de la cárcel modelo de Barranquilla fue hallado el cuerpo sin vida del sindicado Julio Antonio Maldonado, conocido como el ‘Falso Mesías’ sindicado de abusar a niños en el Atlántico.

las autoridades investigan si el hoy occiso se habría quitado la vida. No obstante, se conoció además que el hombre no tenía problemas de convivencia al interior del penal.

Esta persona estaba desde el año 2017 en ese centro penitenciario por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según el proceso judicial adelantado en su contra, Maldonado se hacía pasar presuntamente como el “El enviado de Dios” o “el mesías”, con este argumento convencía a padres de familia para que le entregaran a sus hijos.

Los menores eran enviados a su casa, donde realizaban “pijamadas”, pero durante los encuentros, presuntamente, se presentaban los abusos.

Siete de los casos denunciados se registraron en el municipio de Suan, sur del Atlántico.

Tomado de: Bluradio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here