Hombre con COVID-19 fue declarado muerto durante dos minutos y revivió

0
2
Foto: Captura de Noticias Caracol

Así lo contaron el hombre y los especialistas que están a su cargo en un informe de Noticias Caracol, en donde aseguraron que ocurrió “un verdadero milagro”.

El sujeto fue identificado por el medio como Jeison Madrid y, como informaron los médicos que lo atendieron, él estuvo durante un lapso de dos minutos sin signos vitales, pero de forma repentina su corazón volvió a latir y regresó a la vida.

“Un verdadero milagro ocurrió en una UCI de Bogotá”, declaró Juanita Gómez, presentadora del informativo, y en el informe el ciudadano explicó que él no vio el famoso túnel del que hablan todas las personas que pasan por una situación similar.

Solo recuerdo cuando abrí los ojos y ya estaba intubado; de resto no recuerdo nada más”, explicó Jeison Madrid a Noticias Caracol, aún hospitalizado; tiene una evidente dificultad respiratoria y aún le cuesta comunicarse.

El hombre, que lleva 25 días en una UCI, también comentó que enfrentar la COVID-19 “es muy duro”, pues al estar internado se desconoce la fecha en que volverá a estar en casa, para “sentir el calor humano de la familia”.

Respecto de cómo se siente físicamente, el sujeto explicó que “es como estar entre la vida y la muerte, o como si lo estuvieran asfixiando, como si estuvieran encima quitándole el oxígeno“.

“A veces me siento cansado, pero me aferro mucho al Señor de los Milagros“, concluyó con dificultad Jeison Madrid, que ya está respondiendo positivamente a los medicamentos que le están adminstrando.

Cabe mencionar que, hasta el pasado 5 de febrero, se registró un total de 2.142.660 contagios por coronavirus en todo el país, de los que hay 70.172 casos activos.

Tomado de: Noticias Caracol – Pulzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here