Insólito: instalan poste en toda la mitad de ciclorruta en el occidente de Bogotá

0
15
Foto: Twitter: CityTV

El poste de luz, según algunos habitantes de la localidad de Engativá, está ubicado en la ciclorruta de la Avenida Mutis, con la Avenida Rojas.

De acuerdo con el testimonio de algunos biciusuarios, el poste fue instalado en toda la mitad del corredor vial. Asimismo, enfatizaron que representa un gran peligro para los ciclistas que se movilizan diariamente por ese sector, informó El Tiempo.

“Yo paso por ahí todos los días. Esto es muy peligroso, y para terminar de completar me encuentro con este poste”, manifestó uno de los ciudadanos que denunció el hecho en el rotativo.

El ciclista, igualmente, precisó en ese mismo medio que la ciclorruta está muy mal señalizada, lo que aumenta el riesgo para los biciusuarios y las probabilidades de que se presenten fuertes accidentes.

A pesar de que no entregó mayores detalles, el Instituto Distrital de Desarrollo Urbano (IDU) aseguró que la obra –que ha tenido varios retrasos– está actualmente en un 94 %, agregó el impreso.

En octubre pasado, el Distrito también entregó una par de canchas nuevas, de baloncesto y microfútbol, en el barrio Restrepo de Bogotá. No obstante, los dos escenarios deportivos tenían en la mitad postes de luz.

“Mire esa colombianada tan bacana ahí, hermano. No lo han ni estrenado y ya le incluyeron poste y cuerdas. Está bonito, pero eso sí es una trampa. A uno le pasa algo ahí y quién responde”, fueron los comentarios de algunos vecinos de esa zona.

Tomado de: El Tiempo – Caracol Radio – Pulzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here