La vida no puede convertirse en conseguir un ‘Like’: Linero por jóvenes bailando en ‘jacuzzi móvil’

0
33
Foto: Blu Radio

En su reflexión diaria, Alberto Linero habló sobre la más reciente polémica en la que seis jóvenes recorrieron una vía del sur de Cali a bordo de un platón de una camioneta que fue adecuado como ‘jacuzzi rodante’.

Una nueva polémica surgió el pasado fin de semana después de que seis jóvenes, tres mujeres y tres hombres en vestido de baño y pantaloneta, recorrieran una vía del sur de Cali a bordo de un platón de una camioneta que fue adecuado como ‘jacuzzi rodante’.

A través de las redes sociales se conoció el polémico video en el que se observa como los jóvenes bailan a ritmo de reguetón mientras lanzan espuma a los demás transeúntes.

A propósito de esta polémica en las redes sociales, Alberto Linero afirmó que de jóvenes todos hicieron travesuras, pero si no existiera el COVID sería una situación diferente.

Estamos en medio de una pandemia y nos estamos cuidando todos, entonces hay que llamarle la atención. No se trata de crucificar a los muchachos, pero hay que llamar la atención y poner límites para que esto no se sigan reproduciendo 

AFIRMÓ LINERO

Asimismo afirmó que lo que en estos momentos lo que está en juego es la vida, pues en medio de la pandemia no se sabe quién tiene el virus y puede llevarlo a sus casas.

Finalmente señaló que el tema no sería problemático si no existiera el COVID, pero es una situación riesgosa y hay que llamar la atención.

Tomado de: Blu Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here