Ofrecen recompensa tras incursión armada que dejó dos muertos en Cauca

0
3
Foto: Policía Nacional

Las víctimas son Robert Alexis Caracas Díaz de 31 años y Hollman Andrés Caracas de 29, quienes fueron atacados por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao.

Las autoridades siguen en la búsqueda de sujetos fuertemente armados que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y que asesinaron a dos jóvenes en la vereda El Palmar, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

El coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía, se trasladó hasta el sitio de los acontecimientos, desde donde ofreció $20 millones para quien brinde información que permita ubicar a los autores.

Las víctimas, identificadas como Robert Alexis Caracas Díaz de 31 años y Hollman Andrés Caracas de 29, son familiares de la primera dama del departamento, esposa del gobernador Elías Larrahondo Carabalí.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, repudió estos hechos de violencia que enlutan al territorio y atentan contra el derecho fundamental a la vida.

Asimismo, solicitó acciones conjuntas para desarticular este tipo de estructuras y judicializar a los responsables.

La alcaldesa Lucy Amparo Guzmán solicitó a los organismos judiciales que se aclare no solo este sino todos los homicidios que se han presentado en esa población, y afirmó que es necesaria la unión para reducir los índices de violencia.

Una comisión de investigadores de la Policía y la Fiscalía General de la Nación llegó al sitio para dar claridad a lo sucedido.

En la zona hacen presencia disidencias de las Farc, de acuerdo a las autoridades.

Tomado de: Carlos Cerón – Wradio.com.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here