Prueba de COVID-19 le salió positiva a Alejandro Ordóñez, embajador de Colombia en la OEA

0
18
Foto: Getty Images

El también exprocurador general de la Nación entregó la información en un mensaje en sus redes sociales, en el que habló de su estado de salud.

En una corta publicación, Ordóñez detalló que la muestra que le tomaron para el test de coronavirus arrojó un resultado positivo.

Además, agregó que su esposa Beatriz Hernández también se contagió, pero detalló que ambos se encuentran bien de salud, aunque sin expresar cómo pudo haberse contagiado.

Alejandro Ordóñez no detalló si él o su cónyuge han presentado algún tipo de molestia o síntoma que los alertara de la enfermedad, pero sí aseguró que están aislados.

A sus 65 años, el funcionario hace parte de la población de riesgo y actualmente reside en Washington, (Estados Unidos), pues ejerce como representante del Gobierno de Iván Duque ante la Organización de Estados Americanos.

Ordóñez no es muy activo en redes sociales, pero entre sus últimas publicaciones estuvo un reproche que le hizo al periodista Daniel Samper Ospina porque consideró que se burló de la muerte de Carlos Holmes Trujillo, justamente como consecuencia del virus.

También, en mensajes anteriores despidió al ministro de Defensa e invitó al Consejo Permanente de la OEA a guardar un minuto de silencio en su memoria.

Tomado de: Pulzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here