Proponen que en la reforma tributaria se acabe con las altas consejerías presidenciales

0
5
Foto: Colprensa

La propuesta la hizo el representante del Centro Democrático, Gabriel Santos.

El representante a la Cámara del Centro Democrático propuso que en el marco de la reforma tributaria que presentará al Congreso de la República se incluya la eliminación de las altas consejerías presidenciales.

El congresista aseguró que si se va a presentar una reforma que afectará a los colombianos, el Gobierno debe dar un ejemplo de austeridad.

“No vería por qué un gobierno elegido con unas tesis específicas, una de ellas siendo el estado austero, nos vaya a rechazar esta propuesta para racionalizar el gasto. No más recortes cosméticos e inanes. Estado austero de verdad ya“, aseguró Santos.

Santos había planteado su molestia con el Gobierno por la falta de socialización de la reforma con los distintos sectores políticos.

“De la manera en la que el gobierno informó a los congresistas sobre una nueva reforma tributaria solo puedo pensar que ya tienen el resultado en el bolsillo y no tienen interés de discutir soluciones reales a la trágica situación que viven millones de colombianos”, añadió.

Tomado de: Lucas Pombo – Wradio.com.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here