Reportan fallas y caídas de la plataforma ‘Mi Vacuna’

0
36
Foto: Twitter. @checholizarazo

A pocas horas de su estreno, usuarios en redes sociales reportan fallas en la plataforma que promete ayudar a los colombianos en el proceso de vacunación.

En redes sociales como Facebook y Twitter, usuarios reportan que ‘Mi Vacuna’, sitio web habilitado por el Ministerio de Salud para facilitar el proceso de vacunación en Colombia, está caído o está plagado de errores en los procesos.

Los pantallazos tomados por los usuarios dejan ver cómo la página revela un error que impide desarrollar las operaciones para las que fue diseñado el sitio.

En el portal puede consultarse el agendamiento y las fases de vacunación contra el coronavirus, proceso que iniciará el próximo 20 de febrero, tal como lo confirmó el Gobierno.

Los ciudadanos podrán ingresar su número de identidad para conocer en cuál fase de vacunación están incluidos. Además, se requerirán algunos datos relacionados con la EPS a la que se está afiliado.

“Más que un aplicativo, será un portal dentro de la página web de la entidad. Se les pedirá su número de identificación y la EPS a la que pertenecen, y podrán ver si se encuentran en las poblaciones priorizadas para ser programadas”, detalló el ministro de Salud, Fernando Ruiz, en un comunicado.

Tomado de: Pulzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here