Al menos 23 muertos tras desplomarse tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la ciudad de Mexico

0
32

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, informó este martes que 23 personas fallecieron y 79 personas han sido hospitalizadas luego del accidente del lunes por la noche cuando dos de los vagones de la Línea Dorada del Metro capitalino se colapsaron entre las estaciones Olivos y Tezonco.

La funcionaria indicó que el incidente ocurrió luego de que una trabe de la estructura se venciera. Autoridades reportan que grupos de rescate continúan en el lugar y solicitan a la ciudadanía evitar la zona.Video proveniente de @ajplusespanol

Un tramo elevado del metro de la Ciudad de México colapsó este lunes por la noche provocando la caída de algunos vagones con pasajeros adentro.

El accidente dejó varios muertos, incluidos menores, y decenas de heridos, según informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital mexicana. Sheinbaum también dijo que se investigarán las causas que provocaron que se derrumbara la estructura. Una cámara de seguridad grabó el momento del colapso. 


Grupo Fórmula@Radio_Formula
·#ÚltimaHora Se confirman 79 personas hospitalizadas, hay 5 que aún siguen sin identificar y 23 fallecimientos; cuatro de los cuerpos de los fallecidos continúan atrapados en el tren: Claudia Sheinbaum informa sobre colapso de la Línea 12 del Metro.


Once Noticias @OnceNoticiasTV
·#ConferenciaMatutina | La jefa de Gobierno capitalina llama a no especular. “Habrá un peritaje de la FGJCDMX y también se solicitará un peritaje externo para saber lo que pasó y dar a conocer la causas”, señaló Claudia Sheinbaum.

REFORMA@Reforma·Un tramo elevado de la Línea 12 del #MetroCDMX, entre las estaciones Tezonco y Olivos, en Tláhuac, se desplomó la noche de este lunes; las labores de rescate continúan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here