Cali quiere seguir líder ante un Once Caldas urgido

0
36

El cuadro vallecaucano es el único invicto del fútbol colombiano.

Once Caldas y Deportivo Cali se enfrentaneste sábado en el estadio Palogrande de Manizales, a partir de las 5:30PM, en uno de los encuentros más llamativos de la fecha 11 de la Liga colombiana. Los dos equipos viven realidades adversas en el certamen nacional.

El cuadro vallecaucano, líder con 22 puntos y único invicto del torneo, tendrá dos bajas sensibles en su once. La ausencia del portero Guillermo de Amores, expulsado ante Independiente Santa Fe, y la de Jhon Vásquez, quien presenta una molestia física.

En el arco estará nueva José Acevedo, quien reemplazó al guardameta uruguayo tras la cartulina roja en el último encuentro.

No obstante, la situación del Once Caldas es totalmente distinta y el técnico Eduardo Lara también prepararía varios cambios para este difícil compromiso en Manizales.

El ‘Blanco Blanco’ viene de perder el clásico del ‘Eje cafetero’ y con apenas 6 puntos marcha en la casilla 16 de la tabla de posiciones.

Lara no contará con David Murillo por expulsión, en su lugar estaría Yoiver Gonzalez. De igual manera, David Valencia estaría en lugar de Deivy Balanta y Pedro Valoyes tomaría la posición de Tomás Clavijo, configurando tres cambios en la zona defensiva.

Adelante también habrían novedades, Faider Burbano estaría en lugar de Mender García y Harrison Otálvaro tomaría la zona de Sebastián Hernández como hombre de las ideas.

El duelo en el estadio Palogrande contará con la dirección arbitral de Steven Camargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here