Colombia vive décimo tercer día consecutivo de protestas

0
68

Miles de personas han salido a las calles desde el pasado 28 de abril para manifestarse en un paro nacional que inicialmente se originó ante un proyecto de reforma tributaria, retirado por el presidente Iván Duque el 2 de mayo.

– Según el Gobierno, al menos 27 personas fallecieron en el marco de las protestas

– Organizaciones sociales afirman que la cifra es de más de 40 muertos

Autoridades denuncian que supuestos civiles armados han disparado contra un grupo de indígenas que se manifestaban en Cali

– Un primer diálogo entre el Comité del Paro Nacional y el presidente Iván Duque debe ocurrir este lunes Sigue aquí lo último en torno al tema con los Tweets más recientes:Foto tomada de @WRadioColombia


Vanguardia@vanguardiacom
·#ParoNacional10M: De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, en la mañana de hoy se mantenían vigentes 130 puntos de alteración en las vías de #Colombia, incluidos 76 bloqueos y 54 concentraciones.


red+ noticias@RedMasNoticias
·#Colombia | Comienza la mesa de negociación entre comité de paro y Gobierno Nacional.


Newtral@Newtral
·Las movilizaciones sociales en Colombia continúan con el foco de la tensión civil en la ciudad de Cali. Mientras, el Gobierno y el Comité Nacional del Paro planean una semana de diálogos.


El País Cali #ElPaisPaLante@elpaiscali
·La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, hace un llamado a la guardia indígena para que las actividades que realicen durante el #ParoNacional estén encaminadas al diálogo con el Gobierno Nacional. Además hizo un llamado para permitir la movilización de la comunidad caleña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here