Colombia vive la jornada 15 del paro nacional

0
30

Las manifestaciones avanzan este miércoles en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades. El lunes 10 de mayo, el Comité Nacional del Paro y el presidente Iván Duque tuvieron un primer diálogo, pero culminó sin acuerdos.

Desde el pasado 28 de abril, miles de personas han salido a las calles para manifestarse en un paro que inicialmente se originó ante un proyecto de reforma tributaria, retirado el 2 de mayo.

Colombia vive la jornada 15 del paro nacional
Capital
@CanalCapital “En 15 días de #ParoNacional nuestra organización ha registrado al menos 40 homicidios cometidos por miembros de la Fuerza Pública, si esa no es una cifra que nos hace un llamado a reformar la fuerza policial no sé qué pueda ser”, afirmó Sebastián Lanz ↓

LA NACION@LANACION·Colombia. Protestas, diálogos y reformas, ¿hacia dónde va el país?


Infobae América@infobaeamerica
·La Fundación para la Libertad de Prensa pide ampliar las investigaciones contra la fuerza pública por violentar a periodistas durante el paro en Colombia.

CNN en Español@CNNEE·En Colombia, 667 personas han sido detenidas por hechos vandálicos en el marco de las protestas y hay 65 acciones disciplinarias contra miembros de la fuerza pública en marcha, según una actualización del presidente Iván Duque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here