Conmebol recibe donación de vacunas para inmunizar a jugadores la medida ha recibido críticas

0
73

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que la empresa china Sinovac donará 50 mil dosis de su vacuna contra COVID-19 a la entidad.

Los inmunizadores deben aplicarse a los jugadores de los principales equipos de Sudamérica, además de a otros profesionales (árbitros y cuerpo técnico) involucrados en los torneos.

Los detalles operativos aún no se han publicado. La medida, que se produce en medio de la vacunación de personas mayores y colectivos prioritarios y que aún no se ha concretado, ha sido objeto de críticas.Foto tomada de @geglobo


Reuters Latam@ReutersLatam
·

La Conmebol dijo que recibirá 50.000 dosis de vacunas contra el COVID-19 donadas por el fabricante chino Sinovac Biotech, que utilizará para inmunizar a futbolistas profesionales de torneos de primera categoría.


Tirando Paredes@TIRANDO1010
·

#CONMEBOL | Llegó a un acuerdo con #SINOVAC para que 50 mil dosis sean distribuidas en los planteles que disputan competencias de la confederación. Se destaca la intervención de Luis Lacalle Pou, Álvaro Delgado, Sebastián Bauzá, Ignacio Alonso y Fernando Lugris.


OVACIÓN@Ovaciondigital
·#Vacunación | El Presidente de la República colaboró para que Conmebol pueda tener 50.000 dosis de la vacuna china Sinovac; Alejandro Domínguez agradeció a Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here