Continúa la remoción de estructuras que se desplomaron en la línea 12 de Metro CDMX; ya suman 24 muertos

0
30


La Jornada@lajornadaonline·El saldo de víctimas mortales de la caída de un vagón del #MetroCDMX de la #Línea12 subió a 24, de los cuales sólo cinco están identificados. 21 fallecieron en el lugar del siniestro y otros tres en hospitales.

Protección Civil informó que siguen los trabajos para remover las estructuras que se vencieron y causaron el desplome en la línea 12 del metro capitalino. La secretaria de Gestión integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que 24 personas fallecieron, 21 en el incidente y tres al llegar a los hospitales.

El lunes 3 de mayo dos vagones colapsaron entre las estaciones Olivos y Tezonco. Autoridades indicaron que el desplome ocurrió luego de que una trabe de la estructura se venciera.Video proveniente de @ChilangoCom


Once Noticias @OnceNoticiasTV
·#EnDirecto | Continúa la remoción de las estructuras que se vencieron durante el desplome del tren de la línea 12 del #MetroCDMX a la altura de la estación “Olivos”.


CIUDAD@reformaciudad
·Mientras el retiro de escombros en la #Linea12 del @MetroCDMX avanza, los familiares de víctimas del accidente se han estancando en la incertidumbre: llevan más de medio día sin saber si sus seres queridos están vivos o muertos.


Protección Civil México@CNPC_MX
·

#MisiónECO|#CDMX#MetroCDMXContinúan las labores para retirar los vagones accidentados de la #Línea12 del @MetroCDMX. Los trabajos se realizan con todas las medidas de seguridad para el personal que se encuentra en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here