COVID-19: España impone cuarentena para viajeros de Colombia, Perú y otros ocho países

0
10

España ha prorrogado por un plazo de 14 días la cuarentena para los pasajeros procedentes de Brasil y Sudáfrica y la ha impuesto a otros diez países, con el fin de evitar la propagación de la COVID-19.

España ha prorrogado la cuarentena para los pasajeros procedentes de Brasil y Sudáfrica y la ha impuesto a otros diez países, entre ellos Perú y Colombia, con el fin de evitar la propagación de las nuevas variantes del #coronavirus.

En virtud de esta norma, que entrará en vigor a las 00:00 horas del 8 de marzo por un período de 14 días, la cuarentena se amplía a las personas que procedan de las repúblicas de Botsuana, Unión de Comoras, Ghana, Kenia, Mozambique, Tanzania, Zambia y Zimbabue, además de Perú y Colombia. Fuente: EFESegún Our World in Data, se han administrado más de 268.57 millones de dosis de las vacunas contra la COVID-19 en el mundo. Según la Universidad Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia se han registrado 114.7 millones de casos de COVID-19, 2.5 millones de muertes y 64.9 millones de personas recuperadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here