COVID-19: India tiene nuevo récord de casos y enfrenta presión para imponer confinamiento

0
68

El país registró este viernes por segundo día consecutivo más de 400 mil casos de COVID-19 y casi 4 mil muertes. La oposición y autoridades internacionales reiteran la necesidad de un nuevo confinamiento nacional.


Periódico Zócalo@PeriodicoZocalo
·#Mundo: La India registró este viernes por segundo día consecutivo más de 400 mil casos de coronavirus, con un nuevo récord diario, y casi 4 mil muertes, a consecuencia de una virulenta segunda ola que ha causado una escasez crítica de oxígeno.

“La oposición reiteró además este viernes que un nuevo confinamiento nacional como el impuesto en marzo del año pasado es ‘inevitable’, y llamó al Gobierno a impulsar el programa de vacunación y estudiar más a fondo las variantes del país”. Fuente: Zócalo

Europa Press@europapress·India confirma un nuevo máximo de casos y enlaza dos días con más de 400.000 contagios https://bit.ly/3xVGwSc La cifra supone el decimosexto día consecutivo en el que India registra más de 300.000 casos.


El Financiero@ElFinanciero_Mx
·Con los casos de COVID-19 subiendo a niveles récord, la India enfrenta una presión cada vez mayor para imponer un estricto confinamiento en todo el país.

Canal 44@CANAL44TV·#CoronavirusLaPandemia || Aumenta el número de países que cierran sus fronteras con la #India ante el aumento de casos por #Covid19.

Según Our World in Data, se han administrado más de 1,240 millones de dosis de las vacunas contra la COVID-19 en el mundo. Según la Universidad Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia se han registrado 156 millones de casos de COVID-19, 3.2 millones de muertes y 92 millones de personas recuperadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here