COVID-19: La Provincia de Buenos Aires anuncia acuerdo por 10 millones de vacunas Covaxin

0
46

El gobernador Axel Kicillof anunció la firma con el laboratorio indio Bharat Biotech para que la provincia acceda a 10 millones de vacunas Covaxin, con la posibilidad de cinco millones más. El acuerdo aún está condicionado a la aprobación de la Anmat.


Axel Kicillof@Kicillofok
·Hemos firmado un acuerdo con el laboratorio Bharat Biotech de la India para el aprovisionamiento de hasta 15 millones de vacunas que la Provincia pondrá a disposición del Gobierno Nacional porque de la pandemia nos salvamos todos juntos como argentinos.


Agencia Télam@AgenciaTelam
·Kicillof (@Kicillofok) dijo que las vacunas que consiga el distrito las ofrecerán “al Gobierno nacional para que las distribuya entre todas las provincias de la Argentina”, tras el anuncio de la firma de un convenio con el laboratorio indio Bharat Biotech por vacunas Covaxin

Agencia Télam@AgenciaTelam·Llegó a la Argentina desde Moscú otro vuelo de Aerolíneas Argentinas con 815.150 vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

Ministerio de Salud de la Nación@msalnacion·Situación #COVID19 en Argentina Confirmados: 32.291 | Total: 3.884.447 casos Fallecidos: 553 | Total: 79.873 Ocupación camas UTI: 7.698 Porcentaje ocupación total camas UTI adulto: – Nación: 77,9% – AMBA: 75,4%

Según Our World in Data, se han administrado más de 2 mil millones de dosis de las vacunas contra la COVID-19 en el mundo.

Según la Universidad Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia se han registrado 172 millones de casos de COVID-19 y 3.6 millones de muertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here