COVID-19 Lo que se sabe sobre la variante identificada en India

0
27

La variante B.1.617, que fue detectada por primera vez en India, tiene tres mutaciones que siguen de cerca la comunidad científica. Es considera, por el momento, de una variante de interés y no de preocupación.

Médicos y expertos piden cautela ante la falta de datos aunque algunos estudios mostraron que la vacuna Covaxin es eficaz contra la B.1.617. La variante se ha detectado ya en al menos veinte países, entre ellos México y España.Foto tomada de @diariohoynet


MSN México@MSNMex
·Ya está en 20 países. Es la variante B.1.617 de India, que incluye tres mutaciones: L452R, P681R y E484Q


Radio 5@radio5_rne
·¿Qué sabemos de la variante india del Covid-19? Lo principal: que las variantes, las mutaciones, se evitan vacunando con celeridad

Según la OMS la variante india es más contagiosa y resistente. “De interés aunque todavía no de preocupación”.


@diario24horas@diario24horas
·Variaciones del #Covid_19. Las mutaciones del coronavirus, a las que ahora se sumó la que proviene de la India, se han convertido en una de las principales preocupaciones de científicos, por el temor a que dificulten una salida de la pandemia.

TCS Noticias@tcsnoticias·#Internacional La variante india del coronavirus tiene tres mutaciones amenazadoras. La peor ola de #COVID19 que ha sufrido un país desde el inicio de la pandemia puede estar acelerada por una nueva versión del virus, aunque los expertos piden cautela ante la falta de datos.

Monumental AM 1080@AM_1080·

La vacuna Covaxin neutraliza la variante india de la #Covid19, informó el asesor médico de la Casa Blanca, Dr. Anthony Fauci.

“A pesar de la dificultad real que estamos viendo en India, la vacunación podría ser un antídoto muy importante contra esto”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here