COVID-19: OPS alerta sobre “preocupante” alza de cifras en América Latina

0
56

Según la Organización Panamericana de la Salud, casi la mitad de las muertes por COVID-19 reportadas en el mundo han ocurrido en las Américas.

Hasta la semana pasada, se reportaron más de 1.2 millones de nuevos contagios y 31 mil muertes entre Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.


Telemetro Reporta@TReporta
·La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este miércoles sobre una “preocupante” meseta de casos y muertes por COVID-19 en las últimas semanas en las Américas, y lamentó que muchas personas y lugares hayan dejado de cumplir las medidas preventivas.


Diario HOY@diariohoynet
·#América | #Coronavirus | La OPS alertó sobre la meseta de casos y muertes por coronavirus en América La directora de la OPS aseguró que Uruguay, Argentina y Brasil han registrado un aumento de casos “que pone en riesgo varias semanas de progreso”

Según Our World in Data, se han administrado más de 1.7 mil millones de dosis de las vacunas contra la COVID-19 en el mundo.

Según la Universidad Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia se han registrado 168 millones de casos de COVID-19 y 3.5 millones de muertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here