COVID-19: Para la OMS, las cifras reales de muertes son dos o tres veces mayores que las oficiales

0
32

La Organización Mundial de la Salud estima que habría entre 6 y 8 millones de fallecidos en el mundo, en lugar de los 3 millones reportados hasta el momento.


CANAL 26@canal26noticias
·Para la OMS, las cifras reales de muertos por coronavirus son 2 ó 3 veces mayores que las oficiales.

La diferencia, según la OMS, se debe a varios factores. “Además de que algunas naciones notifican los decesos con retraso, también hay personas que mueren sin haberse sometido a ningún test de diagnóstico, mientras que otras fallecen de enfermedades diversas que no fueron tratadas por miedo a ir al centro de salud o porque la alta demanda hospitalaria imposibilitó su tratamiento”. Fuente: Diario 26

88.9 Noticias@889Noticias·Las muertes globales por #Covid19 podrían triplicar las registradas oficialmente, según la #OMS, lo que significa que habría entre 6 y 8 millones de fallecidos por el #Coronavirus, en lugar de los 3.4 millones reportados.

La OMS asegura que las vacunas aprobadas contra el covid-19 son efectivas contra todas las variantes. La revuelta de los republicanos de la Cámara contra Trump dará lugar a una dura batalla en el Senado. Salma Hayek revela su experiencia casi mortal con el covid-19. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here