Críticas a la CONMEBOL tras incidentes en un partido de la Libertadores en Barranquilla

0
15

En la decimoquinta jornada del paro nacional, la ciudad de Barranquilla vivió protestas frente al estadio Romelio Martínez en las que se pidió la suspensión del partido entre el Junior y River Plate por la Copa Libertadores.

Las bombas de estruendo que la policía detonó para dispersar a los manifestantes se escucharon dentro del estadio y el uso de gases lacrimógenos resultó en la suspensión del partido por tres minutos. Aficionados, periodistas deportivos y analistas han cuestionado si la Copa América, cuya final se disputaría en Colombia, aún debería llevarse a cabo debido al contexto de las protestas y la represión policial.Foto tomada de @claudiorez

Alcaldía de Barranquilla@alcaldiabquilla·#ParoNacional12M Más jóvenes y sectores sociales se han sumado a la concentración en la calle 72 con carrera 47. Hasta el momento no se reportan alteraciones al orden público.


SportsCenter@SC_ESPN
·#Video#LIBERTADORESxESPN Dentro del estadio, un partido de fútbol. Afuera, disturbios. Impresionante el sonido de las bombas de estruendo mientras juegan Junior y River.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here