Ecopetrol aclara que una explosión en Yumbo, Valle del Cauca, no ocurrió en su filial

0
44

El lunes por la noche se registraron enfrentamientos entre fuerzas policiales y manifestantes en Yumbo, Valle del Cauca.

Después de que se reportó la explosión de un combustible, la empresa petrolera Ecopetrol publicó un comunicado diciendo que el incendio no ocurrió en la estación de su filial Cenit y que la instalación no ha sido afectada.

El comandante de los bomberos del municipio informó que un cilindro de gas propano se prendió cerca a la distribuidora de combustibles. Según reportes, la cifra de heridos en el municipio aumentó a 30 y hay una persona fallecida.

Foto tomada de @BLUPacifico

Ecopetrol@ECOPETROL_SA · #Atención | Esta situación se presentó fuera de la estación de Cenit (filial de Ecopetrol) en Yumbo. La estación no ha sido afectada. Rechazamos actos vandálicos como este que ponen en riesgo a la comunidad, a los trabajadores y al medio ambiente.

Aunque se creía que se había incendiado la estación de servicio de la zona, Alberto Valencia, comandante de Bomberos de Yumbo, aclaró que se trata de un cilindro de gas propano que prendieron cerca a la distribuidora de combustibles. En video quedó registrado el incendio del cilindro cercano a algunos barriles de gasolina. Fuente: El Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here